El Dr. Manuel Romero Jurado presenta el AULA de INFORMACIÓN y PREVENCIÓN MÉDICA

                      

¿Qué es el Aula de Información y Prevención Médica?

El aula de Información y Prevención Médica es una iniciativa del Reumatólogo y Perito Médico Dr. Manuel Romero Jurado que parte con la intención de mejorar la Calidad de Vida de los pacientes con enfermedades reumáticas, mediante la puesta en marcha de un programa de Atención Integral, donde se combine la Información, Prevención y Tratamiento.

Objetivos

El objetivo principal es ser un espacio dedicado a la información, prevención e interacción activa entre los pacientes y los diferentes profesionales relacionados con la Reumatología y la Valoración del Daño Corporal.

Funcionamiento

Las actividades del aula, se desarrollarán mediante la realización de Talleres Grupales formativos y presenciales, que contará con plazas limitadas de acceso gratuito, previa reserva en nuestra web, tras el anuncio del taller y la apertura del plazo de inscripción. Los talleres serán impartidos por expertos profesionales como Reumatólogos, Rehabilitadores, Psicólogos y Expertos en Gestión Emocional, Peritos Médicos y Expertos en Valoración del Daño. Así como por los pacientes que participarán de forma activa, aportando su testimonio y su diferente punto de vista.

Difusión

Con la intención de llegar al mayor número de personas y atendiendo la demanda de muchos enfermos en el resto del mundo, los talleres serán tendrán difusión a través de nuestro canal YouTube y demás redes sociales.

 

Please follow and like us:
20