El Reumatólogo Manuel Romero Jurado será el Responsable del Servicio de Reumatología del Nuevo Hospital QuirónSalud de Córdoba

               

Comenzamos un nuevo año de trabajo con ilusiones renovadas y nuevos proyectos en el campo de la Reumatología y la Valoración del Daño Corporal-Peritación Médica. Habrá cambios y afrontaremos nuevos retos para conseguir el bienestar de nuestros pacientes.

Después de más de veinte años trabajando en la Sanidad Pública Andaluza, primero como residente y después como Médico Especialista en Reumatología, habiendo formado parte del Servicio de Reumatología del “Complejo Hospitalario de Jaén” durante los últimos dieciséis años, a partir de este momento inicio un nuevo rumbo en mi carrera profesional.

Desde ahora continuaré desarrollando mi labor como Reumatólogo en la Medicina Privada, compaginando las actividades de mi Clínica de Reumatología y Valoración del Daño Corporal en Córdoba y Jaén, con la Jefatura del Servicio de Reumatología del Nuevo Hospital QuirónSalud de Córdoba que abrirá al público a partir del tres de Septiembre, para lo cual contaré con un equipo humano y profesional de una categoría excepcional que en breve os presentaré.

Un Cordial Saludo a todos!!!