Nuevo libro del Dr. Manuel Romero: «Valoración de la Incapacidad Laboral en Pacientes con Fibromialgia: factores a Tener en cuenta»

El Dr. Manuel Romero Jurado, reumatólogo y Perito Médico, recientemente ha publicado su último libro, que lleva como título: Valoración de la Incapacidad Laboral en Pacientes con Fibromialgia: factores a tener en cuenta.

En este manual, no solomente se abordan los aspectos médico-legales relacionados con la incapacidad laboral en los pacientes con Fibromialgia, sino que trata de forma profunda e integral esta patología en su conjunto, contemplando su concepto, epidemiología, fisiopatología y mecanidmos de producción, las manifestaciones clínicas, y los diferentes tipos de enfermedad, además de la importancia del tratamiento integral y personalizado, y su repercusiones socio-sanitarias.

Es sin duda, una obra fundamental e imprescindible que facilitará la realización de una correcta valoración de esta enfermedad, además de aumentar el conocimiento de los pacientes.

Ya disponible en Amazon: