El Reumatólogo Dr. Manuel Romero Jurado será distinguido con la “Medalla de Oro” del Foro Europeo Cum Laude en el Hotel Reconquista de Oviedo el próximo 26 de Mayo

La concesión de dicha medalla, será entregada con gran solemnidad en el transcurso de una cena de gala que tendrá lugar en el Hotel de la Reconquista de Oviedo (salón Covadonga) el día 26 de Mayo, sábado, a las 21 horas. Los beneficios de la misma serán destinados íntegramente a la Organización Benéfica “Mensajeros de la Paz”.

El Foro Europeo Cum Laude es una organización compuesta por destacadas personalidades de la sociedad civil y entre sus fines se encuentra la creación de ámbitos adecuados para el intercambio y la divulgación de ideas promovidas por los distintos líderes de la vida empresarial, cultural y política.

La Medalla de Oro se concede a presidentes de instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil que han destacado por su profesionalidad, europeísmo, humanidad o por su capacidad de emprendimiento y liderazgo.