Un prestigioso grupo de Abogados Cordobeses se dan cita en el Aula de Información y Prevención Médica para debatir sobre Peritación Médica y Aspectos Jurídicos de la Valoración del Daño Corporal

          

El pasado jueves día 15 de Febrero, en el Aula de Información y Prevención Médica de la Clínica de Reumatología y Valoración del Daño Corporal del Dr. Manuel Romero Jurado, se dieron cita un grupo de prestigiosos abogados cordobeses para debatir sobre Peritación Médica-Valoración del Daño y sus aspectos legales. Entre los letrados, destacaba la presencia de D. José Gómez Alarcón; D. Rafael Jesús Moya Marín; Dña. Raquel Ruiz Roda; Dña. Elena Jiménez Siles y Dña. Gema Sarrión Luna, que se encargó de la coordinación del grupo de juristas.

Del mismo modo, justificaron su ausencia por motivos de agenda o personales: Dña. Natalia Guisado Dublino; Dña. Pilar Torres Zacarías; D. Marcos Santiago Cortés; D. Alfonso Rojas Baena; D. Diego González del Campo; D. Alfonso Soriano Salazar; D. José María Sánchez Aroca.

El Dr. Manuel Romero Jurado, como experto en peritación médica y valoración del daño expuso la cartera de Servicios de la nueva Unidad de Valoración del Daño de su clínica:

  1. Asesoramiento médico sobre Informes Periciales y Valoración del Daño

  2. Pericia de Accidentes de Circulación

  3. Informes sobre Incapacidad Laboral

  4. Asesoramiento sobre Invalidez y Minusvalía

Del mismo modo, el colectivo de abogados presentes, expusieron sus dudas al respecto y la necesidad de la creación de un flujo informativa regular, entre peritos médicos y letrados, con el objeto compartir experiencias y conocimientos.

Al finalizar la reunión, teniendo en cuenta el éxito de la misma, se acordó mantener de forma periódica estos talleres de debate entre ambos colectivos.